Participaron, entre otros, los diputados provinciales Rafael Williams, Carlos Mantegna, Belén Baskov, Xenia Gabella, Miguel Antín, Pablo Nouveau, Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni.
Puratich detalló que “se trató de una reunión a pedido del Poder Legislativo, que fue organizada por el Ministerio de Gobierno, y en general se abordaron todas las cuestiones e inquietudes que tenían los legisladores sobre la situación epidemiológica en nuestra provincia”.
En ese orden, precisó el ministro de Salud que “se acordó trabajar en una ley marco y la idea es aglutinar en ella toda la normativa que se ha ido dictando en el marco de la pandemia, y en tal caso luego si hay que hacer modificaciones se harán por decreto”.
FABIÁN PURATICH
“Es un trabajo conjunto con los legisladores, nos pusimos a disposición de ellos y vamos a avanzar en esta cuestión consensuadamente”, indicó Puratich, quien además sostuvo que “brindamos detalles vinculados a la situación epidemiológica, camas, medidas preventivas y la cuestión vinculada al ibuprofeno inhalado”.
Agregó que “también hubo consultas sobre los vuelos, los permisos provinciales y en general se clarificó todo el trabajo que se ha realizado hasta el momento desde el Ejecutivo Provincial”.
“La reunión fue muy buena y de esta manera avanzaremos en esta iniciativa que hemos acordado”, manifestó Puratich.