Desde la empresa se aclara que, si bien todas las guardias –tanto para situaciones de Energía como de Agua y Cloacas- continuarán con su tarea, frente a la menor cantidad de personal para desarrollar los trabajos es posible que existan demoras más allá de lo que habitualmente ocurre.
Señala además, que como consecuencia del personal aislado por los casos positivos, la empresa también sufre una merma de trabajadores a partir de las restricciones que marcan los decretos presidenciales respecto a los casos considerados como población de riesgo.
Desde la Cooperativa Eléctrica se ha trabajado con extremo cuidado atendiendo los protocolos sanitarios frente a la pandemia y, aún con las restricciones del caso, no se ha dejado de atender cada reclamo realizado por los vecinos. No obstante, “hoy es tiempo de resguardar y atender a nuestro personal”.
En esa línea, se solicita a los vecinos la mayor de las comprensiones, solidaridad y tolerancia cuando se requiera de los servicios de guardia, además de extremar el cuidado de los recursos como el agua, un pedido constante que se fortalece además en la época estival.