Trelew
Soleado
17°C
Previsión 26 de noviembre, 2022
Día
Soleado
Soleado
28°C
Previsión 27 de noviembre, 2022
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
28°C
Previsión 28 de noviembre, 2022
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
31°C
Previsión 29 de noviembre, 2022
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
26°C
 

Puerto Madryn
Más claros que nubes
18°C
Previsión 26 de noviembre, 2022
Día
Soleado
Soleado
31°C
Previsión 27 de noviembre, 2022
Día
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
31°C
Previsión 28 de noviembre, 2022
Día
Calor
Calor
33°C
Previsión 29 de noviembre, 2022
Día
Nuboso
Nuboso
29°C
 

Rawson
Despejado
17°C
Previsión 26 de noviembre, 2022
Día
Soleado
Soleado
28°C
Previsión 27 de noviembre, 2022
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
28°C
Previsión 28 de noviembre, 2022
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
31°C
Previsión 29 de noviembre, 2022
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
26°C
 

Titulares

Contra las avivadas: Excluirán del Cybermonday a productos con precios mayores a los del 19 de octubre

La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday, que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre, mientras se prevén descuentos mínimos de 10%.

“En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre”, indicó a Télam el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti.

Precisó que las más de 800 empresas que participan de esta edición de la operatoria fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento “hasta que regresen el precio base al valor” a dicha fecha.

Los compradores electrónicos ya incorporaron el hábito de consultar los precios de los productos o servicios que tienen previsto adquirir, días antes de los eventos como el CyberMonday o el Hot Sale, a la espera de encontrar verdaderos descuentos en esos días especiales.

Hasta ahora la CACE acordaba con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires la fiscalización de los descuentos sobre las mega ofertas que se publican en el sitio oficial de la cámara.

Ahora “incrementamos la fiscalización de los descuentos”, al realizar el 19 de octubre pasado un relevamiento aleatorio de productos de todas las empresas que participan del CyberMonday, para que el equipo de fiscalización pueda trabajar con esa base.

Compartir: