La vicepresidenta Cristina Fernández señaló que la “economía bimonetaria es hoy el problema más grave de la Argentina” y agregó que el freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre qué va a pasar con nuestra vida “son agobiantes”.
“El problema de la economía bimonetaria es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país”, señaló la ex mandataria. En esa línea, planteó que la solución será imposible “sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina”.
Por otra parte, se refirió a uno de los temas tabú dentro de la política: “El sistema de decisión en el Poder Ejecutivo hace imposible que no sea el Presidente el que tome las decisiones de gobierno”, argumentó Cristina Kirchner.
cristina fernández, vicepresidenta de la nación
En tono irónico, dijo que como sus detractores “se quedaron sin la excusa de las formas” ahora apelan a la disputa interna de poder. A su vez, señaló que son “poco creativos” porque “el relato del ‘Presidente títere’ lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde”, con ella respecto de Néstor y, ahora, con Alberto.