“Planteamos distintas situaciones y esperamos que pueda verse reflejada aquí en la Provincia, donde desde hace bastante tiempo venimos planteando la necesidad de reunirnos con todos los legisladores provinciales para plantear aquellas cosas que son incumbencias exclusivas de los legisladores provinciales, y con el poder ejecutivo provincial en la figura del propio gobernador, que hasta ahora no hemos podido conseguir tener una reunión con él”, explicó Milani.
El líder de los Viales dejó en claro que los ministros Joé Grazzini de Gobierno y Oscar Antonena de Economía los recibieron semanas atrás, “pero nosotros seguimos reclamando una reunión con el gobernador”.
Milani ratificó que los puntos centrales que exigirán “son la puesta en vigencia del cobro del Impuesto Inmobiliario Rural, el Fondo Ambiental Provincial (FAP), un tributo a la Ley Guinle y la reparación histórica”.
“Uno de los puntos centrales es el tema de exigir una reparación histórica en función de los puntos de la coparticipación y que indudablemente esto le ha ocasionado a la Provincia un prejuicio en los ingresos”, concluyó.