Rafael Santos Borré, delantero de River, se refirió a la posibilidad de que la Copa Libertadores se defina con un Superclásico en el Maracaná y, más allá de asegurar que le gustaría, dejó en claro que nada borrará la histórica victoria sobre el Xeneize en Madrid, en 2018.
En diálogo con La Oral Deportiva, Borré comentó: “Desde que estoy en River me han tocado varios Superclásicos y son partidos lindos que uno siempre quiere jugar porque generan mucha expectativa y la gente lo quiere ver”.
El colombiano agregó: “Los partidos contra Boca siempre son lindos, generan expectativas. Y sobre el nivel de los dos equipos, señaló: “Lo tomo con mucha tranquilidad. Sé la capacidad que tiene nuestro equipo para afrontar este tipo de cosas”.
Por otra parte, el delantero habló de un tema tema que tiene preocupado a todos los fanáticos del Millonario: su futuro. “Se me acaba el contrato en River y genera incertidumbre. Hay que esperar, si llega algo lo analizaré pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta”. Cabe recordar que el futbolista tiene vínculo con la institución de Núñez hasta junio de 2021.