El intendente de Madryn informó que “estamos trabajando, no queremos perder la temporada de verano. Mínimamente vamos a tener turismo comarcal”. Además agregó: “veremos si mejora la situación para poder involucrar a la cordillera así son participes de la temporada de verano”.
En diálogo con Cadena Tiempo, Sastre también habló sobre el DNU: “Yo creo que la mejor medida que se puede tomar es hacer entender la responsabilidad que tiene cada persona. Si no lo llevan adelante hoy tampoco lo van a hacer dentro de 2, 3 o 10 meses porque no les interesa”. Y aclaró “hay gente que no quiere entender las cosas, complica el trabajo de los demás y pone en riesgo muchas veces su salud”.
“Si nosotros entendemos, vamos a empezar a vivir de otra manera por lo menos hasta que llegue la vacuna”
gUSTAVO SASTRE, INTENDENTE DE PUERTO MADRYN
Por otra parte, lamentó que el gobierno provincial no definiera la conexión entre Puerto Madryn y Pirámides. “Me parece que no tiene mucho fundamento que Madryn y Pirámides no estén interactuando. Sabemos que el abastecimiento y la atención medica dependen de Madryn. Nos parecía acorde que este liberada la situación”, dijo Sastre.