Trelew
Mayormente Nuboso
9°C
Previsión 4 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
12°C
Previsión 5 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
14°C
Previsión 6 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
12°C
Previsión 7 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
9°C
 

Puerto Madryn
Parcialmente Soleado
11°C
Previsión 4 de julio, 2022
Día
Nuboso
Nuboso
12°C
Previsión 5 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
14°C
Previsión 6 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
13°C
Previsión 7 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
9°C
 

Rawson
Parcialmente Soleado
10°C
Previsión 4 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
12°C
Previsión 5 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
14°C
Previsión 6 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
12°C
Previsión 7 de julio, 2022
Día
Ventoso
Ventoso
9°C
 

Titulares

Luque destacó que “hay más de 180 personas trabajando en Call Center gracias a una enorme inversión que hicimos”

Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque visitó el espacio que se adecuó para el funcionamiento del Call Center donde se efectúa el seguimiento de casos de coronavirus y se atienden las consultas inherentes a la pandemia, a través de la línea 406-2030. El mismo, se encuentra en instalaciones del Centro Cultural y cuenta con 180 personas que llevan adelante su tarea los 7 días de la semana.


En ese marco, el intendente afirmó que “estoy muy gratamente sorprendido por el trabajo que estamos realizando en este espacio. Se trata de un trabajo multidisciplinario y articulado entre las distintas áreas municipales, comandado por la Secretaría de Salud y coordinado por Alicia Dubreuil, con la colaboración permanente de la responsable del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo”.

“Cuando comenzamos nuestra gestión, pretendíamos que las distintas secretarías, antes de que se suscite esta pandemia, lleven adelante una labor conjunta de forma permanente, que no sean compartimentos estancos sino que todos seamos parte de un mismo equipo que busque y brinde soluciones a la gente”, explicó.

En ese sentido, manifestó que “más de 180 personas están trabajando actualmente en el Call Center, entre los que lo hacen en el Centro Cultural y aquellos que están desde sus hogares. Se trata de una enorme inversión que hizo la Municipalidad desde el punto de vista de tecnología y recursos para hacer los seguimientos, formando parte de la base de datos de todo lo que se lleva a cabo mediante el Plan Detectar y todo el resto de los casos positivos que tenemos en la ciudad”.

juan pablo luque, intendente de comodoro rivadavia

Continuando en ese tenor, el jefe comunal indicó que “en esta situación de emergencia sanitaria, muchas áreas que no podían tener un funcionamiento normal, como Cultura, Deportes o Desarrollo Social, se sumaron a esquemas de trabajo para trabajar de manera mancomunada y el resultado es esta tarea interdisciplinaria junto con la Secretaría de Salud”.

“Estoy muy contento y agradecido con los profesionales, voluntarios, empleados municipales, gente de Provincia y de la Universidad local, que están efectuando una labor muy buena bajo la supervisión del secretario Catalá y de Alicia Dubreuil. Es un trabajo enorme, que cuenta con la ayuda del área de Gobierno, y es lo que pretendemos, que todos se sientan parte del mismo equipo y colaboren unos con otros”, concluyó Luque.


Compartir: