Comodoro Rivadavia – Rada Tilly tuvo casos positivos con 76, de los cuales 7 con nexo y el resto en etapa de investigación. En Sarmiento se registraron 4 casos positivos, uno con nexo epidemiológico. Asimismo, en Río Mayo se registraron 9 casos.
La ciudad de Puerto Madryn tuvo 23 contagios, todos con nexo epidemiológico. En Trelew los casos positivos ascendieron a 20, de los cuales 10 tienen nexo y el resto en investigación.
En Rawson se reportaron apenas 4 casos positivos, todos con nexo identificado. Por último, en la localidad de Gaiman se reportó un contagio.
Con respecto a la víctimas fatales, la cifra ascendió a 6: tres en Comodoro Rivadavia (dos mujeres de 70 y 84 años y un varón de 63 años); uno en Puerto Madryn (un hombre de 64 años); uno en Rawosn (un hombre de 64 años); y otro en la ciudad de Trelew (un hombre de 80 años). Todas las muertes registraban enfermedades preexistentes.