Además del secretario de salud Municipal, acompañaron al mandatario local el secretario general Ezequiel Turienzo, la subsecretaria del área, Gabriela Simunovic; y el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita.
En este sentido, Luque puso en valor dicho programa y recordó que “hace tres años que el Municipio promociona y lleva adelante el mismo con el objetivo que las familias de bajos recursos con o sin obra social, que no cuenten con la posibilidad de costear los lentes recetados puedan disponer de este beneficio y modificar la vida de sus hijos”.
Asimismo -continúo- “es enorme el trabajo que se hace desde el área de salud y siento un gran orgullo por la labor que realizan los empleados municipales como de los programas que a pesar del contexto de pandemia continúan adelante, ya que son muy beneficiosos”.
En este orden, sostuvo “actualmente comprar un par de lentes cuesta y mucho, por este motivo, estamos convencidos que los niños necesitan de un Estado local presente, que brinde importancia a las cuestiones básicas de salud insatisfechas”.
Hasta el momento, a partir del comienzo del plan, se entregaron más de cuatro mil pares de anteojos. “Desde el municipio seguiremos con las políticas que conduce Catalá, invirtiendo y cumpliendo con la responsabilidad social de las empresas comodorenses que se suman a trabajar mancomunadamente con los recursos de la gestión municipal”, concluyó Juan Pablo Luque.