Trelew
Cubierto
27°C
Previsión 2 de febrero, 2023
Día
Nuboso
Nuboso
27°C
Previsión 3 de febrero, 2023
Día
Soleado
Soleado
32°C
Previsión 4 de febrero, 2023
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
31°C
Previsión 5 de febrero, 2023
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
34°C
 

Puerto Madryn
Muy Soleado
28°C
Previsión 2 de febrero, 2023
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
31°C
Previsión 3 de febrero, 2023
Día
Soleado
Soleado
33°C
Previsión 4 de febrero, 2023
Día
Soleado
Soleado
34°C
Previsión 5 de febrero, 2023
Día
Nuboso
Nuboso
36°C
 

Rawson
Cubierto
27°C
Previsión 2 de febrero, 2023
Día
Nuboso
Nuboso
27°C
Previsión 3 de febrero, 2023
Día
Soleado
Soleado
32°C
Previsión 4 de febrero, 2023
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
31°C
Previsión 5 de febrero, 2023
Día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
34°C
 

Titulares

Los productos más vendidos en el primer día del CyberMonday: celulares, calzado y herramientas

"El pico fue entre las 00 a 01 horas de este lunes con 4.731 ventas generadas. Eso es más de una venta por segundo durante la primera hora del Cybermonday; exactamente es 1.31 ventas por segundo", destacaron en Tiendanube.

Un promedio de 24 celulares, 12 pares de calzado y 10 herramientas de trabajo se vendieron por minuto en una de las plataformas de comercio electrónico que participa del evento de tres días de descuentos, CyberMonday, que comenzó ayer y finalizará en la medianoche del miércoles.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Télam, arrojó que se verificaron más navegantes por los sitios que en la edición 2019, pero por debajo del tráfico verificado en el primer día del Hot Sale, cuando las restricciones de movimiento de los potenciales consumidores eran mayores, esencialmente en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) a causa de las medidas de aislamiento.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, indicaron que en el primer día alrededor de un millón de personas navegaron por el sitio web oficial.

“Esta nueva edición de CyberMonday, dada en un contexto de nueva normalidad, deja entrever que el eCommerce no solo es una tendencia sino que es una modalidad que los consumidores ya adoptaron y eso lo vemos reflejado en los comportamientos de los usuarios que vuelven a elegir la compra online o eligen por primera vez vivir la experiencia y aprovechar las ofertas y posibilidades de financiación”, dijo el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Según los datos de Mercado Libre, durante la primera jornada del Cybermonday 2020 se vendieron por minuto 24 celulares, 12 pares de calzado y 10 herramientas.

Las ventas de neumáticos se ubicaron en el cuarto lugar del ranking, con 8 unidades por minuto, seguido por los televisores -5 aparatos por minuto-, juguetes y colchones -tres por minuto- y notebook y aire acondicionado -con un promedio de una unidad por minuto-.

Entre las categorías más vendidas en el primer tramo de la jornada figuraron artículos para el “Hogar, Muebles y Jardín”, “Belleza y Cuidado Personal”, “Celulares y Teléfonos”, “Ropa y Accesorios” y “Herramientas y Construcción”.

Conforme a lo que indicó a Télam, otra plataforma, Tienda Nube, cumplidas las primeras 18 horas del evento, se comercializaron 176.000 productos, a un ritmo promedio de 160 por minuto, con dos picos marcados: en la primera hora del CyberMonday con 200 artículos por minuto y entre las 11 y las 13, con más de 10.700 transacciones.

Por último, el rubro viajes mantuvo el comportamiento habitual del primer día de CyberMonday, según indicaron diferentes empresas del sector, que confían en obtener mejores ventas al cierre del evento.

Compartir: