El secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina, ratificó que desde la gestión del intendente Adrián Maderna comenzaron con el proceso administrativo y legal para intimar a la empresa que estaba a cargo de la construcción del balneario municipal y que no tuvo ningún tipo de avance.
De La Vallina indicó que este trabajo “había comenzado hace más de un año y medio y en diciembre de 2019 la constructora y sus trabajadores se tomaron 14 días de licencia por la época de fiestas, en enero volvieron a pedir un plazo antes de comenzar, nunca la retomaron y luego llegó la pandemia”.
La obra fue diseñada para contar con tres piletas de diferentes tamaños y todas al aire libre. “Las distintas actividades que se generen allí probablemente estarán a cargo del Área de Deporte y Salud de la municipalidad de Trelew”, explicó el funcionario en diálogo con Radio Chubut.
Los papeleos para la intimación comenzaron durante esta semana en simultáneo con pedidos de presupuestos para poder terminar la obra del balneario municipal.