La modelo transgénero Valentina Sampaio es la nueva estrella de tapa de Harper´s Bazaar España, Ama Elsesser y Tomy Dorfman protagonizan una campaña de Calvin Klein y supermodelos como Ashley Graham encabezan la lista de referentes de una belleza real, sin tamaños ni talles “ideales”.
La nueva campaña del diseñador americano “Tommy Icons 2020”, tiene como lema “avanzar juntos hacia un futuro mejor”, un futuro diverso.
Según describe el portal de TN, un exclusivo elenco de mujeres activistas son las protagonistas de este inédito lanzamiento, a través del cual la firma multinacional aboga por la inclusión femenina a través de la moda. Entre ellas encontramos a la exitosa modelo Halima Aden, que defiende el uso del hijab una vez más en occidente, o su colega Carolyn Murphy, que apoya la sustentabilidad y lucha contra la discriminación por edad en la industria.
Como de costumbre, Tommy Hilfiger quiso mantener constantes los colores distintivos y los valores de la marca, tales como los míticos tonos rojos y azules marinos, así como la estampa tartán y las chaquetas de borreguillo.