“Hoy soy parte de una Fundación que pusimos en funcionamiento con el único propósito de seguir ayudando”, señaló la exministra de Familia y Desarrollo Social de Chubut, Cecilia Torres Otarola, quien está siendo investigada por designar a empleados que no cumplirían funciones en el Estado y que, además, le giraban a la exfuncionaria una parte de las remuneraciones que percibían.
“Me cortaron las alas sin ni siquiera esperar a ver si era todo verdad. Pero no me sacaron las ganas de ayudar”, afirmó Torres Otarola en un comunicado.
Las recorridas de Otarola y parte de su equipo se dieron en Paso de Indios, donde asistieron a la Asociación de padres de estudiantes universitarios, a los Bomberos Voluntarios, el puesto sanitario de Cerró Cóndor y también llegaron a la comuna rural de Las Plumas.
“Todo aquel que está en estado de emergencia, alguna vez me vio ayudando y, a esas personas, son a las que no quiero defraudar. Mi equipo, el de siempre y yo, estamos al servicio de la gente con necesidades. Molesta el que se mueve, molesta el que ayuda”, aseveró Torres Otarola.