Casi tres meses después de lo planeado originalmente, con la baja del último campeón Sudáfrica, y en una sola sede, este sábado a las 3:10 hora Argentina se pondrá en marcha para el equipo conducido por Mario Ledesma el Rugby Championship, que en un año muy convulsionado por la pandemia de coronavirus tendrá formato de Tres Naciones y se disputará a lo largo de seis fines de semana en distintas ciudades de Australia.
El torneo será la única competencia oficial de Los Pumas en un 2020 en el que se había planeado apostar fuerte a la reestructuración y la evolución del equipo tras el duro golpe de Mundial de Japón 2019.
Durante la jornada de lunes, el plantel tuvo sesión de gimnasio por la mañana, y luego en el Leichhardt Oval, los dirigidos por Mario Ledesma realizaron ejercicios de claridad y con una intensidad baja, en la tarde soleada de Sidney.
Para el martes, habrá un entrenamiento en campo de alta intensidad por la mañana, y ya después del almuerzo, será tiempo de pulir detalles para los duelos 1 vs. 1 y también destrezas individuales por puesto.