Momentos de extrema tensión se vivieron en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde efectivos policiales lograron detener a un sujeto que tenía como rehén a su propia mujer y con un machete en la mano.
El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo Comisario Inspector Fernando Barrientos, acompañado del Oficial Ayudante Sergio Rodríguez, realizaban un operativo y fueron alertados por vecinos que pasaban por el lugar, en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta 53 y la calle 140 de la zona de La Capilla, y un hombre estaba agrediendo a una mujer tomándola del cuello y amenazándola con un machete de 50 cm de largo.
Mientras que esto ocurría la víctima que fue identificada como Yamila de 29 años que gritaba que no le hicieran nada a su pareja que fue identificado como Marcos de 21 años y gracias al trabajo de los efectivos, la víctima y el imputado resultaron ilesos. En tanto, el sujeto fue trasladado a la comisaría 5ta con una causa que fue caratulada como “amenazas”.