Titulares

Biss se reunió en el puerto con trabajadores del sector pesquero

El intendente de Rawson, Damián Biss, dialogó este viernes por la tarde con un grupo de trabajadores del sector pesquero, puntualmente serenos de embarcaciones, quienes se agruparon para comenzar a desandar el camino de alcanzar el sueño de la casa propia.

Biss, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, se acercó hasta el muelle y allí recabó las inquietudes del sector.

Uno de los trabajadores, Martín Arriaga, dijo que: “La reunión fue positiva porque pudimos plantearle nuestra situación”.

“Somos un grupo de 45 serenos de los barcos de los muelles que estamos alquilando con nuestras familias y precisamos que se nos tenga presente para poder acceder, cuando esté la posibilidad, a un terreno”, indicó el trabajador.

Ante la presencia de funcionarias del área Social municipal se abordó la posibilidad de iniciar próximamente las encuestas “nos dijeron que van a evaluar el pedido. La verdad es que todo ha sido positivo porque vamos a quedar en contacto”.

Compartir: