Boca volverá a pisar La Bombonera este domingo para recibir a Talleres, desde las 21.15, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de seguir en la senda del triunfo. Con algunos cambios obligados por los jugadores afectado a sus selecciones, otros por lesión, y con la posibilidad de darle descanso a algunos titulares, Miguel Ángel Russo presentará un equipo renovado respecto del que venció a Ñewell’s y, además, optará por un esquema de 4-4-2.
En la defensa, la única variante segura estará en el lateral izquierdo: se incorporará Emmanuel Más por Frank Fabra. Otra alternativa que analiza el DT es darle descanso a Izquierdoz, para así preservarlo para la seguidilla de partidos del viernes 20 ante Lanús y, luego, el 25 en la Copa Libertadores ante Internacional. En caso de ser así, su lugar en la zaga central lo tendrá Carlos Zambrano, acompañando a Lisando López.
En el mediocampo podría aparecer Diego González, el último refuerzo del plantel que debutó el pasado fin de semana. El Pulpo se ubicaría como uno de los dos integrantes del doble 5 para hacer dupla junto a Nicolás Capaldo. Mezcla justa de marca, quite, dinámica y juego.
La lesión de Eduardo Salvio, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda, podría darle lugar a Gonzalo Maroni, el cordobés que ingresó muy bien ante la Lepra en Rosario. Fiel a su estilo, Russo mantiene la calma y confía en salir bien parado de la tercera jornada del torneo local.
De esta forma, el posible once que alineará el DT para recibir a Talleres este domingo en la Bombonera sería: Rossi; Buffarini, López, Zambrano o Izquierdoz y Mas; Villa, González, Capaldo y Maroni; Soldano y Tevez o Abila o Zárate.