Las polémicas en torno a la continuidad del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, continúan. Tras la goleada del Bayer Munich 8 a 2 en la Champions League anterior y que dejó al astro argentino a un paso de dejar el club catalán, ahora un candidato a presidir el Barcelona dijo que el salario que percibe Messi es imposible de pagar en este momento.
“El futuro está en las manos de Leo, pero su salario en este momento no es asumible”, admitió en la presentación de su plataforma política.
Rousaud, empresario y exdirectivo del club culé, entendió de todos modos que la próxima dirigencia no podrá “aplicar las tijeras porque deberá pensar en grande” para recuperar el prestigio deportivo.
“El es un ganador y si se iba no es para que le paguen más. Leo Messi es el jugador que ha dado más al Barcelona en toda la historia y lo que ha dado Messi es cuantificable”, dijo.
“No hablaremos con el jugador hasta que estemos empoderados, pero la persona que le trajo a Barcelona está en la lista, que es José María Minguella”, resaltó.
Agregó que en caso de ganar las elecciones irán también por el brasileño Neymar ya que es un jugador que “se financia solo”.