La norma establece que la misma se debe reglamentar entre el Poder Ejecutivo Municipal, la Cooperativa y la Cooperadora del Hospital para determinar el mecanismo de descuentos.
“El vecino tendrá la posibilidad de llamar a un número telefónico que será dado a conocer para desistir de su aporte voluntario”, agregó el edil de Arriba Rawson.
“El destino de los fondos es para proseguir con las obras que requiere el hospital para mejorar sus servicios y la adquisición de insumos o elementos que permitan la mejor prestación”, detalló.
AUMENTO APROBADO
Bajo la modalidad sobre tablas se aprobó el proyecto referido al incremento de sueldos acordado en las paritarias con los gremios que poseen representación en la Municipalidad de Rawson.
El tema fue subrayado por el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley, desde la bancad, recordando que hace dos años atrás en esa misma dependencia del Conejo deliberante se vivían momento de tensión con los trabajadores municipales reclamando a gritos por el pago de sus sueldos atrasados, las tarjetas de crédito colapsadas y los créditos impagos y con embargos. Haciendo con ello una comparación del cambio que se ha producido con la llegada de la gestión Biss.