El intendente de Rawson, Damián Biss, instaló la semana pasada en la agenda pública la necesidad de que el Hospital Santa Teresita de la capital provincial mejore su categorización, pasando así de Subzonal a Zonal.
El pedido fue acompañado por las autoridades del Hospital Santa Teresita que encabeza Cristian Setevich y ayer se sumaron los concejales de todos los bloques, quienes apoyaron la iniciativa por unanimidad.
Por otra parte, a pedido del presidente de la bancada oficialista, Mauro Martínez Holley, se aprobó el Convenio de Pago celebrado entre la firma Casino Club S.A. y la Municipalidad de Rawson.
Lo mismo sucedió con el expediente referido al Convenio de Colaboración, Asistencia y Asesoramiento y Acta Complementaria Nº 1, celebrada entre el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Municipalidad de Rawson.
Por el mismo mecanismo se aprobó el Proyecto de Declaración de Interés Municipal, Cultural y Deportivo el Quincuagésimo Aniversario del Club Bigornia de Rawson.
BUENAS REPERCUSIONES
En hora de preferencia la concejal Anahí Olivera (Arriba Rawson) hizo referencia al buen impacto que generó entre los vecinos el inicio de las obras de pavimento, mediante la conformación de consorcios en la calle Santos Calvo.
La edil sostuvo que recibió varias expresiones de vecinos interesados que su calle también se vea alcanzada con esa mejora.
Y por ello instó a los vecinos a organizarse para aprovechar esta oportunidad de poder avanzar en la construcción del pavimento como una mejora sustancial para su calidad de vida de sus domicilios.