Las instalaciones de un local partidario del PRO en la ciudad de Trelew apareció destrozado. Fue a dos semanas de las elecciones PASO en donde el candidato de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, se impuso en la interna y ante el peronismo, sacudiendo el tablero político de Chubut.
“Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO!”, posteó Torres en su cuenta de Twitter.
El presidente de la Convención Provincial de la UCR, Miguel Ramos, también repudió estos hechos de violencia y agregó que “no hacen ningún bien a la vida democrática. Mi solidaridad ante este ataque y reclamo que no haya impunidad ante un accionar tan cobarde”.
El diputado nacional por Chubut de la UCR, Gustavo Menna, también repudió los hechos y mostró su solidaridad “ante este ataque violento y cobarde. Hay zona liberada. Si no se identifica y detiene rápidamente a los autores es porque hay impunidad”.