El Airbus A320 con el cardenal que decora su fuselaje partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6 al mando del chubutense Juan Martín Escobar como su capitán y Mauro Reynolds como primer oficial, y aterrizó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia a las 8.16, donde fue recibido por las autoridades locales de la provincia y la ciudad.
“Hoy comenzamos a volar hacia Comodoro Rivadavia e incorporamos así otra provincia patagónica a nuestros itinerarios para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo con una propuesta complementaria a la oferta existente. Estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto de las autoridades locales y todo el equipo de JetSmart”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la línea aérea.
“La conectividad aérea para nuestro país es un insumo fundamental para el desarrollo económico y social de las personas, y estamos muy contentos de poder sumar a Chubut a toda nuestra red”, agregó el ejecutivo.
La línea aérea ofrece tres vuelos semanales entre la capital del país y la provincia, programados para los días lunes, miércoles y viernes.