El escándalo que se desató con la jueza Mariel Suárez por visitar a Cristian “Mai” Bustos, condenado a perpetua por matar al policía “Tito” Roberts, y mantener una relación cercana, a tal punto que un video los muestra los besos y tomando mates, tuvo su segundo capítulo.
Suárez dialogó con el canal TN de Buenos Aires y negó rotundamente tener un vínculo sentimental con “Mai” Bustos.
“Es una relación de tipo laboral, es una relación profesional. También escribo a nivel internacional”, dijo en la entrevista, a pesar de que el video muestra otro vínculo más cercano.
Sobre el encuentro en el Instituto Penitenciario Provincial, la jueza subrayó que “no tengo ninguna relación sentimental. Lo vi por segunda vez”.
“Teníamos que tener mucha intimidad por lo que estábamos hablando. No vi el video todavía. Sentíamos que nos escuchaban, por eso teníamos charlas en secreto, al oído para que no nos escucharan”, expresó Suárez.
“No, le aseguro que no tengo ninguna relación sentimental. No nos dimos besos”, sentenció la jueza de Comodoro Rivadavia.
A la hora de explicar los motivos del encuentro con “Mai” Bustos, indicó que “le propuse realizar una entrevista para un libro que estoy escribiendo. Una historia sobre su versión de los hechos”.