El Estadio Centenario es una de las obras más importantes que tiene Comodoro Rivadavia y los diferentes sectores coinciden que es vital culminarla para poder desarrollar el potencial de la región.
“Fue una reunión muy positiva donde los dirigentes plantearon que era necesario terminar el Estadio Centenario como el Hotel Deportivo. Juan Pablo hizo un análisis y planteó cómo está el proyecto. Hay una intención de darle movilización a la obra y los dirigentes hicieron sus planteos con respecto al estado en el que estaba y pidieron recorrerlo porque muchos de ellos no lo conocen”, sostuvo Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes.
Continuando en esta línea, el funcionario manifestó que hay una intención del Estado de reactivar la obra y hacer una inversión a través de gestiones con el Gobierno nacional para que los trabajos puedan comenzar cuanto antes.
“Es una obra que nos llevaría un año de ejecución, porque es enorme y tiene un gran potencial”, destacó y adelantó que se llevará adelante una reunión con la Secretaría de Obras Públicas para que la dirigencia deportiva sepa el estado de avance de la obra y qué funcionamiento tendrá en su futuro.