Tom Cruise se reunirá con su coprotagonista de “Top Gun”, Val Kilmer, para la secuela de la cinta de 1986 que se estrenará a finales de este mes, “Top Gun: Maverick”.
Cruise, de 59 años, protagonizó la película éxito de los ochenta como “Maverick”, cuyo némesis, “Iceman”, fue interpretado por Kilmer. Ahora, en “Top Gun: Maverick”, que se estrenará el 27 de mayo luego de ser pospuesto debido al Covid-19, Cruise y Kilmer, de 62 años, regresan a sus roles icónicos.
Cruise, habló con Entertainment Tonight sobre su experiencia al retomar su papel junto a Kilmer. “Realmente me esforcé mucho para que hiciera la película”, dijo Cruise.
“El tipo de talento que tiene, y ves esa escena, es muy especial, es muy especial”, continuó, hablando de una escena poderosa en la película.
El productor de Top Gun , Jerry Bruckheimer, le dijo al sitio PEOPLE el año pasado que Cruise “realmente quería” a Kilmer en la nueva película.
“Él dijo, ‘Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película'”, dijo Bruckheimer. “Y él era la fuerza impulsora. Todos lo queríamos, pero Tom estaba muy convencido de que si iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella”.
“Es un actor tan bueno y una persona tan buena. Nos lo pasamos muy bien en la primera y queríamos reunir de nuevo a algunos miembros de la pandilla”, aseguro sobre Kilmer el productor.
“Top Gun: Maverick” se estrenará en los cines el 26 de mayo.