El hecho ocurrió esta madrugada en Club Cero Uno de Puerto Madryn. Le quisieron robar el celular, se defendió y le provocaron cortes con arma blanca en la zona de los brazos y en la parte posterior de la pierna izquierda. En el Hospital le realizaron suturas para cortar la hemorragia y quedó en observación.
Dos jóvenes de Trelew tuvieron que ser derivados al Hospital Zonal producto de una pelea con otro grupo de hombres que le ocasionaron heridas con arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando desde el reconocido restaurante y pub solicitaron presencia de personal policial como consecuencia de una presunta pelea entre dos grupos.
Cuando la Policía llegó al lugar constató que uno de los jóvenes presentaba hemorragia y cortes en el brazo derecho y otro en la zona del glúteo de la pierna izquierda.
Uno de los amigos de la víctima, que también fue atacado, relato a la Policía que minutos antes, un grupo de jóvenes intentó robar el teléfono celular a uno de sus amigos, por lo que este se defendió y en ese momento comenzaron a pelear, provocándole cortes con arma blanca.
Los agresores se retiraron del lugar, no logrando ver ni reconocer a los autores. La ambulancia del nosocomio local trasladó a los lesionados hacia el Hospital Zonal.
En el lugar se identificó a los demás acompañantes del lesionado, todos oriundos de ciudad de Trelew. Se dejó constancia que los damnificados manifestaron que no deseaban realizar la denuncia penal.
Po último, personal policial concurrió al Hospital Zonal de Puerto Madryn, constatando que a uno de los jóvenes atacados le realizaron sutura en los cortes que presentaba y que el mismo quedaría en observación hasta el día de mañana.