En un lindo encuentro en la noche del lunes, que contó con la presencia del Prefecto Mayor Ernesto Finelli y de las máximas autoridades de la Prefectura de Puerto Madryn, de los integrantes de la Sub Comisión de buceo, de la Comisión Directiva y colaboradores del Club Náutico de Puerto Madryn, se firmó el acuerdo con el instructor Eugenio Borzi para que comiencen, a partir de este mes, con los cursos de buceo deportivo en nuestra escuela ¨Jules Rossi¨.
Con un trabajo muy sólido y comprometido de la Sub Comisión de buceo del CNAS, con el importante aporte de Eugenio Borzi y con la inversión económica del Club, se ha logrado el equipamiento necesario para reiniciar estos cursos luego del paráte sufrido por la pandemia.
Con este nuevo paso, el club “seguirá fortaleciendo las actividades tan importantes para nuestra ciudad y han sido fundacionales de nuestra institución”, dijo el presidente Fernando Terraza. “Vamos a ofrecer alternativas de actividades subacuaticas para socios y comunidad en general”, agregó.
Los socios buzos tendrán a su disposición las instalaciones y el asesoramiento para desarrollar la actividad en un ambiente apto acompañados de equipos y de instructores con una amplia experiencia, avalados por la Federación Argentina de Actividades Subacuaticas (FAAS).
El Club Náutico Atlántico Sud, un referente del buceo deportivo en el país desde el año 1955, vuelve a ser impulsor de la actividad de la mano de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, -entidad de Buceo Deportivo reconocida por la Prefectura Naval Argentina- la cual inicio su actividad en este mismo club.
Los interesados en las diferentes opciones que se ofrecen podrán recabar mayor información en las Secretaría del CNAS.