El intendente cordillerano, Pol Huisman, cumplió una amplia agenta este jueves en Buenos Aires, que contó con una serie de reuniones con funcionarios de Nación con el fin de avanzar en obras para la localidad de El Hoyo: Una de ellas es el nuevo Gimnasio Municipal.
Huisman arribó el miércoles a Buenos Aires con la misión de conseguir fondos necesarios para la construcción de una serie de edificios que requiere la ciudad.
Primero fue el encuentro junto al subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Salud, Nicolas Falcone, para avanzar en programas y proyectos para los niños, como la construcción de Centros de Desarrollo Infantil en la localidad.
Ya este jueves se reunió con la jefa de Gabinete del Ministerio de Mujeres, Lara González Carvajal y la directora de Articulación Federal y Relaciones Intersectoriales, Carolina Minelli, con quienes conversó sobre la necesidad que el Área local de las Mujeres, Géneros y Diversidad pueda contar nuevamente con un lugar físico, ya que con el derrumbe del Gimnasio también se perdió su oficina, con todo lo que significaba ese espacio.


Del mismo modo, Huisman se reunió con funcionarias del Ministerio de Obras Públicas de Nación, con quienes trabajaron en la readecuación del presupuesto del adoquinado, la finalización del alumbrado público y en la gestión de más proyectos.
Además, analizaron los planos para la construcción del edificio del nuevo Gimnasio Municipal que fue declarado como “prioritaria” por el Concejo Deliberante de El Hoyo.


En la continuidad de la agenda, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con directivos del ENOSHA para finalizar la entrega de la documentación del Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua y dar inicio a esta obra tan importante para los vecinos de El Hoyo.


Por último, en horas de la tarde Huisman se reunió con el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, y su equipo de trabajo: “Tuvimos una productiva reunión de trabajo donde repasamos los proyectos en marcha”, informó luego. .