Titulares

Arcioni sobre la misión comercial a Brasil: “Más productos y más trabajo chubutense al mundo”

El gobernador Mariano Arcioni valoró la misión comercial encabeza por el vicegobernador Ricardo Sastre y el ministro de la cartera productiva provincia, Leandro Cavaco junto a empresarios chubutenses. También agradeció al Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Hoy finaliza la misión comercial de empresarios chubutenses en San Pablo. La agenda duró tres días y estuvo centrada para que las compañías provinciales puedan cerrar acuerdos de exportación y tejer lazos comerciales de cara al futuro.

En este contexto, Arcioni valoró la misión que lideró el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, en la ciudad de San Pablo.

“Mas productos y más trabajo chubutense al mundo”, describió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma dirección, aclaró que desde el Gobierno “seguimos trabajando para abrir mercados y aumentar las ventas de Chubut al mundo”.

“La Provincia participó de una exitosa ronda de negocios en la Federación de Comercio del Estado de San Pablo, Brasil.

Por último, agradeció a los funcionarios que representaron al gobierno provincial: “Gracias al vicegobernador, @ric_sastre , y al ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, @LeaCavaco, que asistieron en representación de la Provincia, así como también a @danielscioli , embajador argentino en Brasil”.

Compartir: