Trabajarán de manera conjunta en un proyecto de rechazo a las franquicias inmobiliarias que intentan arribar a la ciudad de Trelew.
Posteriormente al encuentro, el referente inmobiliario, Luis Garzonio aseguró que “le expresamos al Presidente del Concejo el rechazo por parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios a las “franquicias” que se quieren instalar en la provincia, ya que generan una falsa sensación de protección al consumidor, y no respetan las leyes actuales que tenemos a nivel nacional y provincial”.
“Juan Aguilar entendió la problemática, ya que esto es a nivel país, en muchas ciudades ya han puesto estas franquicias. Nos prometió que va trabajar en un proyecto para el rechazo. Para nosotros es importante porque la actividad del corredor inmobiliario no puede ser ejercida por personas que no son idóneas, no tengan preparación ni título habilitante”.
Por otro lado, Garzonio, comentó que desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios hace poco publicaron una solicitada denunciando el arribo de estas franquicias a la provincia.