El diputado Provincial, Carlos Eliceche, se refirió a la presentación del proyecto para derogar las PASO en la sesión de este jueves, y aseguró que “efectivamente, ayer presenté el proyecto para la eliminación de las PASO. La eliminación es un alivio para los ciudadanos. Pensamos que esto se necesita discutir”.
Con respecto al endeudamiento, el diputado aseguró que “volvió a Comisión por falta de precisiones, no por falta de voluntad de acompañarlo. Lo de ayer fue una cuestión más técnica que política. Seguro que en la próxima sesión eso se va a aprobar”.
Eliceche habló sobre las proyecciones para el 2023 y destacó que “estamos cerca del año electoral y dentro del PJ tenemos dos candidatos muy potables como Luque y Sastre. Ojalá podamos dialogar y consensuar una sola propuesta”.
En diálogo con Radio Sónica, el diputado afirmó que “acompañaré el proyecto del justicialismo. Tenemos que pensar en un proyecto amplio”.