El candidato a intendente de Trelew, Federico Massoni, habló sobre las elecciones y aseguró que “es sano que exista una competencia para definir quién será el futuro candidato. En las internas no es algo en lo que me esté metiendo. Estoy abocado a lo que son las políticas de Gobierno que vamos a aplicar. Tenemos por delante una tarea extremadamente ardua”.
“Ya empezamos a trabajar en el plan de Gobierno y proyectos de ordenanza que vamos a impulsar para cambiar totalmente a la ciudad”, afirmó.
Con respecto a las declaraciones de Gerardo Merino, Massoni señaló que “no me voy a dedicar a opinar porque eso a la gente no le interesa. No escuché lo que dijo él. No soy de escuchar cuando atacan. No me estoy dedicando a eso”.
El ex ministro de Seguridad del Gobierno de Mariano Arcioni habló también sobre el aumento en las tarifas, y aseguró que “hay que hablar de ese tema, de la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Hace tiempo que tiene de rehén a todos los ciudadanos con estos aumentos que se dan. Hay muchas cuestiones para atender en la ciudad, como por ejemplo el estado de las calles”.
En diálogo con LU 20, Massoni se refirió a la situación actual de la ciudad de Trelew y afirmó que “la palabra orden yo la vengo usando hace mucho tiempo, por lo cual a mí me generaba muchas críticas. Esa es una cuestión de vida en sociedad, se necesita orden, respeto a los valores y normas”.
“Hoy tenemos una ciudad que no tiene prioridades, no hay política pública, cada uno hace lo que quiere. Tenemos que volver al camino de la norma y el respeto”, finalizó.