Titulares

Mercado Libre: ¿Cuál fue el artículo más vendido en el 2022?

La empresa multinacional argentina reveló qué fue lo más adquirido por los usuarios y el dato sorprendió.

Con el paso de los años, Mercado Libre se ha posicionado como la plataforma más elegida a la hora de comprar diferentes artículos, que van desde electrodomésticos hasta accesorios para mascotas y rubros impensados.

No solo en nuestro país, también en Latinoamérica, el auge de la empresa fue creciendo a pasos agigantados y hoy se ubica como una de las más poderosas de la región.

Con las fiestas habiendo pasado hace pocas semanas, la plataforma ofreció descuentos increíbles y tuvo una alta demanda a la hora de las visitas a la página.

Tan es así, que hubo un artículo en particular que fue el más comprado dentro de un inmenso abanico de posibilidades durante el 2022.

Cuál fue

Según precisaron desde Mercado Libre, el artículo más vendido fue el Telepase Mercado Pago -aplicación que permite el pago de servicios y la transferencia de dinero-, función que “permite pagar los peajes de las autopistas y rutas de Argentina sin necesidad de efectivo ni de detener el vehículo”.

El mismo, “funciona con un dispositivo adherido en el parabrisas para que los lectores de las cabinas de peaje lean automáticamente los datos de la patente e información de pago”.

Particular, pero real, cuando todos imaginaban que las compras iban a estar dirigidas a productos relacionados con el Mundial de Qatar 2022, o las costumbres tradicionales de nuestro país como un equipo de mate. Pero no, el Telepase Mercado Pago fue lo más vendido y se quedó con el galardón en este 2022 que pasó.

Compartir: