El PSG es puntero con 10 unidades de ventaja sobre el Marsella, en una campaña que parece indicar que será inevitable que el equipo parisino logre su noveno título de Ligue 1 en los pasados 11 años.
Pese a la eliminación de la Champions ante el Bayern Munich, el clima no estaba enrarecido en PSG pero todo cambió cuando ayer Messi abandonó un entrenamiento antes de tiempo.
Algunos medios galos indicaron que el rosarino dejó el campo a causa de algún malestar físico, pero otros citaron como razón una discrepancia con el técnico parisino Christophe Galtier.
Si bien Messi y PSG siguen negociando una eventual renovación de su contrato, el “10” podría iniciar ante Rennes la recta final de sus partidos en el Parque de los Príncipes.
Messi está jugando su segunda temporada en PSG y es mejor que la primera. Para Galtier, su rendimiento es un éxito “con 18 goles y 17 asistencias”, pero un sector de la hinchada y de la prensa no están conformes y creen que no se mueve lo suficiente.
El París Saint Germain podría estar tentado a construir un plantel enteramente alrededor de Mbappé, su otra superestrella y de 24 años, lo que rompería la actual fórmula del tridente con Messi y el brasileño Neymar, quien esta fuera de las canchas tras ser operado de una lesión en un tobillo.