Los ingleses, dirigidos por Gareth Southgate, se pusieron en ventaja con goles de Declan Rice, del West Ham, y Harry Kane, del Tottenham, de tiro penal, en el primer tiempo.
Con ese tanto Kane llegó a los 54 goles con la camiseta del seleccionado inglés y así se transformó en el máximo goleador de la historia al superar por un tanto a Wayne Rooney.
En cuanto a Retegui, fue titular y disputó los 90 minutos de su partido debut en la selección italiana, anotando el único gol de los dirigidos por Roberto Mancini a los 11 minutos del segundo tiempo con un derechazo bajo y cruzado desde el borde del área chica, tras una precisa habilitación de Lorenzo Pellegrini.
De esta manera, casi 10 años después un jugador nacido en Argentina volvió a convertir oficialmente con la camiseta de Italia, ya que el anterior había sido el ex Boca Juniors, Huracán y Banfield, Daniel Osvaldo, que el 11 de octubre de 2013 le convirtió un golazo de emboquillada como visitante a Dinamarca en Copenhague a los 28 minutos del primer tiempo de ese encuentro correspondiente al Grupo B de la Eliminatorias Europeas para el Mundial de Brasil 2014 que finalizó 2 a 2.