“Voy a seguir siendo peronista, pero la verdad no coincido con algunas políticas y con estar hasta horas de la mañana discutiendo si te van a dar un lugar o no”, aseveró Ávila.
En el mismo orden, dijo en diálogo con Radio Chubut que “hoy ya elegí un camino, estamos recorriéndolo y vamos construyendo un diálogo político permanente”.
Y recordó la última contienda electoral provincial de 2019: “Nosotros siempre fuimos peronistas, cuando fuimos a competir con Mariano Arcioni, el peronismo no expulsó”.
El sindicalista petrolero subrayó que “Luque me comunicó que habían decidido adelantar las elecciones, entonces le digo que arreglamos y me dice que Arcioni puso 4 diputados. No nos tuvo en cuenta a nosotros y por lo que estaba del otro lado, tampoco nos estaban teniendo en cuenta”
En este marco, puntualizó que desde el lado de “Nacho” Torres “me ofrecieron ser candidato a diputados nacional”.
“Me junté con Patricia Bullrich y con Larreta y pacté con los dos sobre lo mismo”, concluyó el líder petrolero.