Ayer en instalaciones de la Cámara de Comercio de Rawson la Comisión Directiva encabezada por su presidente Néstor Feu recibió a las autoridades del sindicato Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) con el objetivo de avanzar en un convenio de reciprocidad que otorgará diferentes beneficios a los asociados, a la vez que permitirá generar promociones que incentiven la actividad comercial local.
Por UEJN estuvo presente la delegada Mariela Álvarez Sánchez, acompañada por Anabella Pagoto Fuhr, otra de las integrantes de la asociación sindical.
En el caso de los socios de la Cámara, el objetivo será que puedan disfrutar de las instalaciones que posee el gremio judicial en las diferentes provincias del país.
Por su parte, los integrantes del sindicato judicial gozarán de descuentos en los comercios afiliados a la Cámara de Rawson para incentivar las ventas, así como también tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios que la entidad capitalina tiene firmados con otras cámaras en Puerto Madryn y otros puntos de la provincia como la Cordillera.
En los próximos días se continuará con las gestiones para formalizar el acuerdo marco, que es parte de la política de la Cámara de Comercio para seguir expandiendo el negocio local, así como también brindar alternativas al socio con diferentes beneficios.