El intendente de Gaiman, Darío James, habló sobre el convenio con el MTE y afirmó que “la realidad es que yo nunca tuve problemas con los chicos del MTE que trabajan en Gaiman, yo lo que no compartía era la forma agresiva que imponían los jefes de ellos, que venían de otras ciudades”.
“Ellos estaban trabajando en el viejo galpón del ferrocarril y en el principio de la gestión los trasladamos a otro galpón en el Parque Industrial”, explicó.
Con respecto a su reelección, James sostuvo que “la verdad que me preparo con mucho entusiasmo para encarar una nueva gestión. Hay muchas cosas para hacer”.
“Tenemos muchos proyectos, tenemos un gobernador electo alineado a nuestro espacio, con muchas esperanzas, con una municipalidad económicamente equilibrada”, resaltó.
En diálogo con Radio Chubut, el intendente aseguró que “con la plata de uno, puede hacer uno lo que quiere, pero con la plata del municipio uno tiene que ser muy cuidadoso porque estamos poniendo en riesgo una ciudad”.
“Hicimos un relevamiento, nunca se había cobrado la tasa de servicios de provincia. En este sentido, arreglamos con el Estado Provincial, nos van a pagar los últimos 10 años y, a partir de enero en adelante, todos los primeros de años nos van a pagar todo lo que es tasas y servicios de la municipalidad”.