Aún quedan algunos vestigios de las viejas prácticas de la política. El fin de semana pasado, un audio comenzó a viralizarse por grupos de WhatsApp con la voz de un hombre que amenazaba abiertamente a Biss.
En torno a esto, el intendente de Rawson reconoció que el fin de semana comenzó a circular un audio que “trajo mucha preocupación en amigos y equipo de trabajo”.
Biss aclaró que en su caso particular “no lo recibí el audio” y agregó que “desconozco el contexto y el motivo del mismo”. Al mismo tiempo, dejó en claro que “jamás recibí improperios de ese tipo”.
Biss reconoció de quién fue el autor del audio: “Es un militante activo de un sector político de la ciudad, trabajó en la campaña para el candidato Valle y estuvo involucrado en la elección de la Cooperativa”.
El intendente remarcó que a esta persona “la conozco desde hace muchos años, tenemos diálogo, nos hemos cruzado en la calle, hemos hablado hace pocas semanas por otros motivos, pero desconozco la motivación”.
Por último, en diálogo con Radio Chubut precisó que “voy a presentar una denuncia, porque me parece que el mensaje es bastante grave, se habla de mi domicilio, no es porque tenga miedo, pero uno tiene que ser responsable con lo que dice y con lo que plantea”.