“Felicito también a todos los ciudadanos por protagonizar esta gran jornada democrática” completó el actual senador y futuro gobernador, que proviene de las filas del PRO, aunque no se había definido públicamente por ninguno de los candidatos que hoy disputaron la presidencia.
En el mismo sentido opinaron la mayoría de los dirigentes de su espacio, como el caso de la senadora Edith Terenzi y la diputada nacional Ana Clara Romero.
En Chubut, escrutadas casi el 97,74% de los votos, el candidato de LLA obtuvo el 59,13% en tanto su adversario sumó 40,86% de los sufragios, con una baja incidencia de votos en blanco y anulados.
La participación fue del 74% de los habilitados para votar, mayor a lo que se dijo al cerrar la jornada electoral pero menor a la registrada en las generales.
El piso electoral más bajo en este año electoral que concluye se dio en las PASO del 13 de agosto último, cuando la afluencia a las urnas de los chubutenses fue del 69,49%.
En una jornada con bajas temperaturas y fuertes vientos, los chubutenses concurrieron hoy a la que fue la cuarta votación en lo que va del año.